Renee Undeleter icon

Renee Undeleter

2014.10.22.0

Recupera tus archivos importantes en unos minutos

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

Perder archivos importantes suele ser más común de lo que pensamos; un formateo inesperado o vaciar la papelera de reciclaje sin revisarla son solo algunas de las causas por las que eliminamos ficheros que no queríamos borrar. Si es alguno de tus casos y te ha desaparecido un documento importante o unas fotos especiales, por ejemplo, Renee Undeleter es un programa con el que podrás recuperarlos sin problemas.

Esta herramienta se divide en cuatro grandes funciones: escaneo rápido de partición, escaneo completo de partición, escaneo completo del disco y creación de espejo. Cada una de ellas realiza una tarea distinta que te permite abarcar todos los posibles casos de pérdida. En tan solo unos minutos tendremos acceso a un listado de resultados en el que veremos la ubicación que ocupaba el elemento desaparecido, el tamaño y el nombre. Hacer un escaneo rápido de partición implica recuperar datos de la papelera de reciclaje, datos Android o eliminados de forma directa sin pasar por el reciclado. Sea cual sea el caso, contarás con dos opciones distintas; un escaneo más rápido de entre cinco y diez minutos o el completo, en el que se buscará en todo el disco duro, pero podrá tardará más de dos horas en completarse.

La segunda de las opciones de Renee Undeleter intentará recuperar tus archivos formateados o de particiones dañadas o perdidas. En este caso solo hay un tipo de procedimiento, que dará como resultado una lista de elementos ordenados por fecha de actualización, lo que te ayudará a decidir qué ficheros rescatar.

El escaneo completo del disco realiza un análisis profundo que puede llegar a tardar hasta tres horas, pero no habrá documento que no localice Renee Undeleter. Esta opción es muy útil si has perdido demasiada información y quieres recuperarla en su totalidad, abarcando cualquier resquicio del sistema siempre que no haya sido sobreescrito por otros ficheros.

Por último, y si no estás seguro de recuperar algún directorio concreto, podrás crear una copia de seguridad en el PC mediante la cuarta función de creación de respaldo. Con esto garantizarás que nada pueda poner en peligro el almacenaje de tus ficheros más preciados.
Limitaciones

Esta versión solo permite la recuperación de archivos de hasta 20 MB.

Uptodown X